Nos complace anunciar que hemos obtenido la certificación ISO 9001. Este estándar reconocido internacionalmente garantiza que los servicios satisfagan las necesidades de los clientes a través de un eficaz sistema de gestión de calidad.
Nuestra decisión de trabajar para obtener esta acreditación para nuestras oficinas en el Reino Unido y España es muestra de nuestro compromiso de brindar un servicio consistente y de alta calidad en toda nuestra operación.
Hemos trabajado arduamente para garantizar que contamos con sólidos procesos de control de calidad y que todo nuestro personal cumple estrictamente con nuestras políticas y procedimientos. Contamos con planes de contingencia para condiciones climáticas adversas, problemas de vehículos y enfermedades.
Para lograr la certificación ISO 9001, se nos pidió que demostráramos que no solo podíamos cumplir con los requisitos reglamentarios, sino que también podíamos aplicar el sistema de manera efectiva para brindar un beneficio real a nuestros clientes.
Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes y estamos orgullosos de todo nuestro equipo por sus esfuerzos para lograr esta acreditación.
Para más información visite AQUI